Signo Cancer de Acuerdo a Nostradamus


A pesar de que Nostradamus era una persona que rebosaba inteligencia y sabía detectar rápidamente la personalidad de quienes le hacían llegar sus consultas, había un signo en especial que le provocaba muchas dudas: Cáncer. El profeta llegó a definir al cuarto signo del Zodíaco como el más voluble de todos, el que abarca un mayor espectro de caracteres: puede ser tímido y aburrido o brillante y extrovertido.

Sin embargo, Nostradamus supo detectar ciertas coincidencias entre los sujetos cuyo signo regente era Cáncer. Por ejemplo: su gran pasión por las artes, en especial por la Literatura. Son auténticos devoradores de libros. Además, les encanta escuchar música. En la época de Nostradamus no había cine, pero si hiciéramos una encuesta, seguro que los Cáncer ocupan gran parte de las salas donde se proyectan películas.

Otra característica propia de los Cáncer es su excelente memoria. Pueden recordar detalles que a la mayoría de las personas les pasan desapercibidos o les resultan inútiles y los arrinconan al olvido. Un Cáncer jamás se olvidará de tu cumpleaños, del día en que os disteis el primer beso o de lo que cenasteis en vuestra primera cita. Bien es cierto que ser tan detallista puede provocar demasiada presión sobre terceras personas, que se sientan abrumadas ante tal demostración de memoria.

Una última característica que Nostradamus encontró en muchos Cáncer es la de que suelen tener aficiones extrañas. Vamos, lo que hoy en día definiríamos como un ‘freak’. Pero no en un sentido peyorativo, al contrario; en el sentido de que son personas sensibles hacia las causas perdidas, lo cual es perfectamente legítimo.

signo cancer nostradamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario