Signo Leo de Acuerdo a Nostradamus


Nostradamus solía realizar discursos públicos para que la gente pudiera escucharle y, así, conseguir clientes que le reclamaran una cita para tratar sus problemas personales. Entre los corrillos que se formaban a su alrededor, quienes más alboroto causaban, a menudo interrumpiendo al orador, eran los del signo Leo. Por eso Nostradamus los definió como el signo más extrovertido del Zodíaco. Con un Leo y un vaso de vino, cualquier conversación podía alargarse hasta altas horas de la madrugada.

El problema de los Leo es que, a veces, hablan demasiado. En las reuniones de amigos y familiares luchan por imponerse –con la fiereza del animal que les da su nombre– y son capaces de inventarse historias simplemente para llamar la atención. También es verdad que luego reconocen haber exagerado un poquito.

Otra conducta típica de los Leo –siempre según el criterio de Nostradamus– es su pasión amorosa, lo que les lleva a tener numerosas parejas a lo largo de su vida, sin importar la edad que tengan, desde que son adolescentes hasta que llegan a la vejez. Por decirlo de una manera políticamente correcta, los Leo no son precisamente los signos más fieles del Zodíaco. Eso no quiere decir que engañen a sus parejas, sino que las relaciones que tienen son menos duraderas que las de los otros signos.

Eso sí, si has terminado recientemente una relación con un Leo, no dudes que él o ella estará ahí para ayudarte en el futuro, necesites lo que necesites, sin hacerte preguntas ni ponerte en compromisos. Son leales por definición.

signo leo nostradamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario