Signo Piscis de Acuerdo a Nostradamus


Piscis es un signo que desconcertaba al profeta Nostradamus. Por un lado les reconocía como personas pacientes, inteligentes y con un fino sentido del humor. Por otro lado, podían ser introvertidos, egocéntricos e incluso volverse irascibles por problemas que en teoría no tenían mucha importancia. Aún así, logró encontrar una serie de puntos comunes entre las personas nacidas bajo este signo.

En el lado positivo de la balanza, un Piscis siempre mostrará empatía hacia los demás, tomando como propios los problemas de la gente que aprecian. Sin embargo, son muy pocos los que consiguen penetrar en el círculo de confianza de un Piscis. A veces solo los familiares más cercanos y dos o tres amigos escogidos pueden ver lo que se esconde en el interior de su alma.

Un Piscis también puede ser extremadamente raro, en el buen sentido de la palabra. Tienen aficiones o gustos algo exclusivos, diferentes a los de la cultura popular, y a veces lideran corrientes de opinión minoritarias. Normalmente es algo que hacen sin pensar, porque lo sienten de verdad, pero en otras ocasiones lo hacen solo para llamar la atención y dejar bien claro que ellos no son como los demás signos, que ellos son diferentes y merecen ser tratados de diferente manera.

En el ámbito sentimental, Nostradamus definió a los Piscis como unos amantes excelentes, de los que gozan con el amor platónico y que son fieles a su pareja durante toda la eternidad. Lo difícil es que puedan encontrar a alguien que les comprenda al cien por cien.

signo piscis nostradamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario