Signo Acuario de Acuerdo a Nostradamus


Humanidad, sinceridad y libertad ante los prejuicios. Esas son las características que más valoraba Nostradamus de las personas nacidas bajo el signo de Acuario. Para el reputado profeta, un Acuario es sinónimo de energía. Son personas que jamás desfallecen, que siempre muestran un talante optimista y que creen –a veces, ingenuamente– en la bondad de las personas. Esto provoca que se lleven más de un chasco, pero no pueden hacer nada por remediarlo, es algo que va con su naturaleza.

En el plano sexual, los Acuario son engañosos, al menos según dijo Nostradamus. Pueden parecer signos tranquilos, de los que se dejan llevar por la otra persona y se adaptan con facilidad a sus deseos. Sin embargo, la realidad es muy diferente. Los Acuario intentan imponer sus reglas en los juegos de cama y muestran una pasión ardiente que difícilmente encontraremos en otros signos del Zodíaco Occidental.

Además, los Acuario tienen un amplio concepto de la libertad, en todos sus ámbitos, tanto en el social como en el político o el religioso. Creen firmemente que en la Tierra hay sitio para todas las culturas y que debemos ser tolerantes con aquellos que se rigen por formas de vida diferentes a las nuestras. Es por este motivo que los Acuario rechazan de plano cualquier sentimiento xenófobo y repudian incluso a quienes habían sido hasta entonces sus amigos. Son honestos con todas las consecuencias.

signo acuario nostradamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario