Signo Aries de Acuerdo a Nostradamus


Para Nostradamus, no es casual que Aries sea el primer signo del Zodíaco. Los nacidos bajo este signo son líderes natos y tienen energía de sobra para liderar proyectos de los que todo el mundo se sentirá orgulloso en el futuro.

Un Aries nunca desfallece, siempre busca vías alternativas en caso de hallar problemas y prefiere dar órdenes a recibirlas. Esto tiene una parte negativa y es que, a veces, los Aries son extremadamente sensibles cuando les llevan la contraria; entonces se vuelven cabezones y les cuesta admitir sus errores.

No sabemos si Nostradamus tuvo la oportunidad de besar a muchos Aries pero, según su criterio, estamos ante los mejores besadores del Zodíaco. Les encantan las relaciones de pareja y pasar el tiempo con la familia, al punto de que son capaces de cometer locuras para proteger a los de su misma sangre. Se entregan al cien por cien, cueste lo que cueste, tanto en su vida personal como en el ámbito profesional.

Desafortunadamente, algunos Aries se alejan de la imagen correcta que les otorgan los astros y se salen de su comportamiento natural. En este sentido, Nostradamus criticaba lo fácil que era para las personas de este signo caer en la mentira. Como ya hemos dicho, se trata de gente muy ambiciosa, hasta cierto punto superficial, y eso les lleva a mentir si es necesario para conseguir el éxito. Sin embargo, se trata de una minoría que no empaña las virtudes de quienes encabezan el Zodíaco Occidental.

signo aries nostradamus

No hay comentarios:

Publicar un comentario