Wallpaper Signos del Zodiaco con Arte de Dinosaurio


Hermoso Wallpaper con los Signos del Zodiaco, y una representacion de Dinosario cada uno; El Wallpaper es de una resolucion de 1680x1050 pixeles, una resolucion en HD de los signos del Zodiaco.

Wallpaper Signos del Zodiaco con Arte de Dinosaurio

1 comentario:

  1. yo tambien tengo una rama del arbol genealogico de los dinosaurios o reptiles del cual yo seria el dinosaurio de piscis el dilophosaurio,mi hermano seria el dinosaurio de leo tiranosaurio rex,mi hermana el dinosaaurio de sagitario,mi padre el dinosaurio de acuario espinosaurio y mi madre el dinosaurio de capricornio nosotros tambien tenemos nuestro propio sistema evolutivo en el arbol de la la vida de los reptiles.

    esto significa que debemos tener en cuenta que los dinosaurios evolucionaron por varias vias o escalas distintas por ejemplo¿que pasaria si un espinosaurio evolucionara al dilophosaurio y este poco desuies al tiranosaurio rex y poco despues este a un reptil ave?algunos tacharan esto de imposible pero la evolucion de los dinosaurios evoluciono por varias bias huvo muchas es decir por otros tipos distinos de evolucion por ejemplo si el espninosaurio evoluciono a un dilophosaurio entonces este espinosaurio a lo mejor tubo otros descendientes evolutivos de otros dinosaurios.

    mi madre me conto una bez que su padre mi abuelo nacio en enero,y que mi abuela su madre tambien nacio en enero pero mi madre se quedaba corta con el mes de enero ella nacio en febrero su tio se caso con su tia entonces el su tio tambien nacio en enero..hubo tantos nacimeintos familiares del mes de enero en mi arbol que casi todos y no todos unos nacieron en enero y otros no por ejemplo yo naci en marzo t mi tia materna tubo dos mellizas que nacieron en febereo pero la mayoria de mis ancestros familiares nacieron en enero.

    esto se quedaria muy corto pero tambien decimos que tengo un primo politico que nacio bajo el signo de libra es decir procede de Mercurio.

    mi hermana tubo un exnobio que tambien era libra y se llamo Francisco igual que mi primo politico.

    ResponderEliminar